Nuestra Empresa


Reseņa Histórica

Laboratorios Eczane fue fundado en 1991 por el Dr. Carlos Alberto Fernández. En aquel momento el laboratorio estaba integrado por sólo 10 empleados y una cartera de productos farmacéuticos de baja complejidad - antisépticos y carbón activado. Sus proveedores eran principalmente entidades gubernamentales.

En 1997, el laboratorio inicia su actividad en el negocio de Servicios a Terceros, prestando diversos servicios de producción para laboratorios nacionales y multinacionales. Entre estos servicios se destaca la fabricación de productos cosméticos.

En 2003 se toma la decisión estratégica centrarse en nichos de especialidad, optando por construir un área de producción para productos oncológicos - un servicio de alto valor agregado con poca competencia en nuestro país.

En 2010 se construye una segunda área productiva para la fabricación de productos oncológicos y se produce la primera exportación de estos productos a Latinoamérica. El laboratorio se especializa en la prestación de servicios de producción para productos oncológicos y cosméticos.

En 2011 se decide potenciar el negocio de productos propios lanzando al mercado Ultralax (Bisacodilo), Lovopren (Loperamida) y Normopax (Trimebutina). Conformando de esta manera con el Carbón Activado su primera línea de productos especializados en Gastroenterología

En 2012 se suman a esta línea Omefort (Omeprazol) y Carbomax (carbón + ftalilsulfatiazol)

A fines de 2012 y en su carácter de distribuidor exclusivo en la Argentina, Eczane presenta ante la comunidad médica la línea de productos del laboratorio alemán Worwag Pharma, especialista mundial en la fabricación de productos dedicados al tratamiento de diabetes y sus complicaciones con reconocida presencia en más de 35 países.

Misión, Visión, Valores

Somos una empresa con valores familiares que desde 1991 estamos comprometidos en el desarrollo y fabricación de productos farmacéuticos bajo los más altos estándares de calidad que permitan curar y mejorar la calidad de vida.

Somos una compañía joven y un equipo con nuevas ideas

Nuestro desafío es continuar esta senda de crecimiento transformándonos en una opción de peso ante la comunidad médica y pacientes. Nuestro desafío es alcanzar la Excelencia al Cuidado de la Vida.


Misión

Dedicarnos al cuidado de la salud por medio de la investigación, desarrollo y elaboración de productos farmacéuticos bajo los máximos estándares de calidad que sean una opción terapéutica eficaz para el cuerpo médico y los pacientes


Visión

La salud, la ciencia, la calidad, la comunidad y la generación de valor en todo lo que hacemos. Informar a la comunidad y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes


Valores

  • Ética.
  • Compromiso con la Calidad.
  • Comunicación
  • Trabajo en equipo

Trabaja con nosotros


A través del siguiente formulario podrá enviarnos su Curriculum Vitae. Una vez recibido su información, analizaremos su perfil.
Gracias.
Laboratorio Eczane Pharma S.A.