Laboratorio Eczane Pharma S.A.

Nuestra empresa

Laboratorios Eczane fue fundado en 1991 por el Dr. Carlos Alberto Fernández. En aquel momento el laboratorio estaba integrado por sólo 10 empleados y una cartera de productos farmacéuticos de baja complejidad - antisépticos y carbón activado. Sus proveedores eran principalmente entidades gubernamentales.

Historia

Misión, visión, valores

Somos una empresa con valores familiares que desde 1991 estamos comprometidos en el desarrollo y fabricación de productos farmacéuticos bajo los más altos estándares de calidad que permitan curar y mejorar la calidad de vida. Somos una compañía joven y un equipo con nuevas ideas. Nuestro desafío es continuar esta senda de crecimiento transformándonos en una opción de peso ante la comunidad médica y pacientes. Nuestro desafío es alcanzar la Excelencia al Cuidado de la Vida.

Misión

Dedicarnos al cuidado de la salud por medio de la investigación, desarrollo y elaboración de productos farmacéuticos bajo los máximos estándares de calidad que sean una opción terapéutica eficaz.

Visión

La salud, la ciencia, la calidad, la comunidad y la generación de valor en todo lo que hacemos. Informar a la comunidad y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Valores

• Ética.
• Compromiso con la Calidad.
• Comunicación
• Trabajo en equipo

Trabajá con nosotros

Envianos un email a rrhh@eczane.com.ar con todos tus datos personales , puesto al que aspiras y curriculum actualizado.
Una vez recibida la información, analizaremos tu perfil y seras contactado a la brevedad.

División internacional

Desde 1997, Eczane asumió el compromiso de trabajar arduamente en pos de seguir alimentando el crecimiento de una empresa de capitales argentinos que aporta constantemente terapias innovadoras con el objetivo de mejorar la salud de la población en general.

Nos enorgullece poder exportar nuestras terapias a diferentes regiones como Latinoamérica y Asia, desarrollando incesantemente recursos humanos y tecnológicos para brindar productos que cumplen con estándares de calidad internacionales.

Tanto los productos propios como los fabricados para terceros cuentan con la aprobación MERCOSUR a partir del año 2016, lo que significa un salto de calidad para la empresa y una puerta a nuevos mercados para sus terapias.


Acuerdos

Acuerdos comerciales

En 2012 Laboratorios ECZANE firma un convenio de Distribución con Laboratorios WORWAG PHARMA GMBH & CO. WORWAG es un laboratorio de origen Alemán con presencia en más de 35 países y una trayectoria de 50 años en el desarrollo de moléculas exitosas dedicadas al tratamiento de la diabetes y sus complicaciones.

WOERWAG Pharma

Acuerdos cientificios

UBA Universidad de Buenos Aires (2004 2007).
UTN Universidad Tecnológica Nacional (2009 2011).

UBA Universidad de Buenos Aires UTN Universidad Tecnológica Nacional

Acuerdos de negocios locales

Cámara Empresaria de Laboratorios Farmacéuticos.
Cámara Argentina de la Industria de Cosmética y Perfumería.

COOPERALA Cámara Empresaria de Laboratorios Farmacéuticos CAPA Cámara Empresaria de Laboratorios Farmacéuticos

Acuerdos de negocios locales

Unión Industrial de Avellaneda.

WOERWAG Pharma

Últimas Novedades

Día del niño.

Festejamos el Día del Niño junto a las familias Eczane!

Leer más